Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna - Agumon Bond of Courage & Gabumon Bond of Friendship ULTIMATE IMAGE (Bandai)

Bandai nos presenta las figuras articuladas de la colección ULTIMATE IMAGE que le dedican a Agumon Bond of Courage y a Gabumon Bond of Friendship de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna - Agumon Bond of Courage &  Gabumon Bond of Friendship ULTIMATE IMAGE (Bandai)



Altura: 22 cm (Agumon) / 18,5 cm (Gabumon)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 8.500 Yenes cada una 
Reservas: 18 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de estas magníficas figuras articuladas de Agumon y Gabumon:



Bandai nos presenta las figuras articuladas de la colección ULTIMATE IMAGE que le dedican a Agumon Bond of Courage y a Gabumon Bond of Friendship de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Estas figuras articuladas han sido supervisadas personalmente por Kenji Watanabe, diseñador de personajes de la saga Digimon Adventure, para que sean una recreación lo más exacta posible de los personajes que pudimos ver en la película. Cada una de ellas tiene más de 15 puntos de articulación que nos permitirán ponerles diferentes poses y un pedestal para que podamos ponerles poses aéreas. 

Como os hemos comentado al inicio del post, estas figuras se venden por separado pero, si adquirimos ambas figuras, Bandai nos incluye como extra la ilustración original creada por Kenji Watanabe para esta colección y firmada digitalmente por el artista. 

Esperamos con muchas ganas ver si Bandai España puede lanzar estas dos figurazas  en nuestro país y hacer así que todos los fans de Digimon podamos tener en nuestra colección estas magníficas figuras. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram