DC Comics Elseworld Series Batman Thomas Wayne ARTFX Statue 1/6 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura de la colección ARTFX Statue a escala 1/6 que le dedican a Thomas Wayne como el Batman de la línea temportal "Flashpoint" de los cómics de DC.

DC Comics Elseworld Series Batman Tomas Wayne ARTFX Statue 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 33 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica figura de Batman:



Kotobukiya nos presenta la figura de la colección ARTFX Statue a escala 1/6 que le dedican a Thomas Wayne como el Batman de la línea temportal "Flashpoint" de los cómics de DC.

Flashpoint es un evento de reinicio que pone fin a la continuidad de New Earth y da comienzo a la Prime Earth y a The New 52. Los cambios se producen en la línea de tiempo después de que Flash retrocediera en el tiempo para salvar a su madre. La narrativa principal se publicó en una miniserie de cinco números, Flashpoint (Volumen 2), escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert, pero la línea de tiempo alternativa se exploró en una gran cantidad de series vinculadas y one-shots. Uno de esas miniseries es la que crearon para Batman donde, en los sucesos del Callejón del Crimen, muere Bruce Wayne y Thomas Wayne coge el manto del Caballero Oscuro de Gotham.

En esta figura Kotobukiya nos presenta a Thomas Wayne vestido con el traje de Batman con el círculo rojo detrás del símbolo del murciélago y la funda roja que sostiene su arma que usa para luchar sin piedad contra los criminales. Estos son elementos que agregan un color vivo y un toque único al traje de tonos oscuros que infunde miedo en sus enemigos.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram