Cat Girl Shironeko-chan Illustration by Mataro 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Cat Girl Shironeko-chan" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro del artbook "BLACK&WHITE". 

キャットなガール しろねこちゃん illustration by 魔太郎 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 11 de septiembre a 18 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Mataro:



Directamente del artbook "BLACK&WHITE" del popular ilustrador Mataro nos llega la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedica a "Cat Girl Shironeko-chan".

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo y todo el atuendo de esta atractiva joven, la pose tan interesante con la que ha sido representada y la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora. Destacar que las medias son de rejilla de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ma.Ga.Ra y ha sido pintada por Ittsuru Akechi (Taishoudou).

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable (suéter y falda), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Shironeko-chan como más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram