Preview de la figura "Cat Girl Shironeko-chan illustration by Mataro" por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura en la que está trabajando dedicada a "Cat Girl Shironeko-chan" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro. Figura disponible para reservar a partir del 11 de septiembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, por el momento, de esta nueva figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Mataro:



Desde Daiki Kogyo nos muestran varias imágenes del prototipo final de la figura en la que están trabajando dedicada a "Cat Girl Shironeko-chan" basada en una ilustración original del popular ilustrador  Mataro.

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo y todo el atuendo de esta atractiva joven, la pose tan interesante con la que ha sido representada y la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora. Destacar que las medias son de rejilla de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Shironeko-chan como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Daiki Kogyo tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 11 de septiembre de 2020, por lo que esperamos poderos confirmar todos sus detalles en los próximos días.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram