CardCaptor Sakura: Clear Card - Sakura Kinomoto -China Battle Costume Ver.- 1/8 (GENESIS)

La compañía GENESIS nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sakura Kinomoto vestida con su traje de la Flor de Loto del espisodio 4 del anime CardCaptor Sakura: Clear Card (CardCaptor Sakura: Clear Card Hen).

CardCaptor Sakura: Clear Card - Sakura Kinomoto -China Battle Costume Ver.- 1/8 (GENESIS)


Altura: 22 cm (Incluida la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía GENESIS  ha compartido de esta magnífica figura de Sakura Kinomoto:



La compañía GENESIS nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sakura Kinomoto vestida con su traje de la Flor de Loto del espisodio 4 del anime CardCaptor Sakura: Clear Card (CardCaptor Sakura: Clear Card Hen). Una figura en la que la compañía no tan solo ha demostrado el enorme potencial que tiene creando pequeños detalles sino que ha creado un pedestal único que muestra un precioso estanque lleno de flores de Loto que le dan una profundidad única a toda la figura. 

El traje de Sakura, con un estampado único y muy bien definido, es otro de los puntos fuertes de esta figura. Además, no podemos olvidarnos de destacar la expresión facial tan encantadora que GENESIS ha conseguido representar en esta figura ni la inmensa calidad del pelo de Sakura con todos los mechones muy bien definidos. 

Esta es sin duda una magnífica figura ideal para que todos los fans de CardCaptor Sakura puedan tener en su colección una figura de alta calidad de la encantadora Sakura Kinomoto.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram