BINDing Creator's Opinion - Shino Momose 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Shino Momose, personaje original del popular ilustrador Hayabusa. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDingクリエイターズ オピニオン 百瀬 志乃 1/4 [BINDing]


Altura: 35 cm (40 cm barra)
Material: PVC / ABS / Poliéster / Metal
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 23 de septiembre a 25 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Shino Momose, personaje original del popular ilustrador Hayabusa. 

Figura que BINDing nos ofrece esculpida, con la cooperación de Momofusa, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hayabusa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta sexi bailarina y su atrevido traje de conejita de color negro del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 35 cm de altura, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Daos cuenta también que la barra en la que baila Shino ha sido recreada con metal de verdad.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con dos trajes de conejita intercambiables. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Shino como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Hayabusa.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram