Ayuma Sayu "Koakuma-chan no Kougeki!" 1/6 Shouakuma Riasu-chan (Bishop's Rondo)

La compañía Bishop's Rondo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Riasu Koarai, la protagonista del doujinshi "Koakuma-chan no Kougeki!" de Ayuma Sayu. Figura disponible para reservar a partir del 3 de septiembre de 2020.

あゆま紗由 小悪魔ちゃんのこうげき! 1/6小悪魔りあすちゃん [Bishop’s Rondo]


Altura: 27 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 3 de septiembre a 5 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bishop's Rondo ha compartido de esta nueva figura que nos presenta:



La compañía Bishop's Rondo nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a la succubus Riasu Koarai, la protagonista del doujinshi "Koakuma-chan no Kougeki!" de Ayuma Sayu.

Como podéis ver, Riasu-chan ha sido esculpida por Yokoshima sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ayuma Sayu podáis disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Riasu-chan y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo, su preciosa melena recogida en dos coletas y su cola. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable (ropa interior), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Riasu-chan como más os guste.

Informaros también que de forma exclusiva a través de Bishop's Rondo tenéis la posibilidad de adquirir una edición limitada de esta figura en la que la ropa interior de Riasu-chan es transparente y en la que, además, también incluyen un acrylic keychain ilustrado por Ayuma Sayu.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram