Asanagi Original Character - Sophia 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sophia, personaje original del ilustrador Asanagi. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

朝凪オリジナルキャラクター ソフィア 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 11 de septiembre a 11 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Rocket Boy:



Desde Rocket Boy nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Sophia, personaje original del ilustrador Asanagi.

Figura esculpida por Leslyzerosix sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asanagi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de Sophia y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena rubia. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taishoudou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos cambiar el uniforme de Sophia por un atuendo más atrevido. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sophia como más os guste.

Para los interesados, informaros que Rocket Boy también está trabajando en una figura dedicada al personaje original Yuumi, la cual os quedará estupenda junto a Sophia. La compañía ya confirma que, con la figura de Yuumi, incluirá una base especial y unos brazos intercambiables que nos permitirán ponerla cogida de la mano de Sophia.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Asanagi al reservarla a través de la tienda online de Native.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram