Digimon Adventure Children's War Game! - S.H.Figuarts Omegamon -Premium Color Edition- (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Omegamon en su versión "Premium Color Edition" basada en la película "Digimon Adventure Children's War Game!". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Digimon Adventure Children's War Game! - S.H.Figuarts Omegamon -Premium Color Edition- (Tamashii Nations)


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 4 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Omegamon:



Desde que Bandai nos presentó en 2014 la D-Arts de Omegamon, y la S.H.Figuarts de 2016, teníamos muchas ganas de que la compañía volviera a ofrecernos alguna figura de este magnífico Digimon que tanto nos marcó a todos desde su primera aparición tanto por su significado dentro de la serie como por su enorme potencial.

Ahora Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presentan la S.H.Figuarts de Omegamon con un acabado especial que han llamado "Premium Color Edition". Este nuevo colorama y diseño de Omegamon ofrece a los fans una figura articulada con las articulaciones clásicas de las S.H.Figuarts (semirígidas de bola y con gran facilidad de posar) con unos acabados de lujo creados gracias a las avanzadas técnicas de pintura exclusivas de Tamasii Nations.

Así que, respecto a la anterior S.H.Figuarts de Omegamon, esta nueva versión nos ofrece un mejor acabado final y una clara mejora en las articulaciones adaptando la antigua figura a los nuevos tiempos usando la tecnología que posee actualmente. Como accesorios esta figura nos incluye: partes para poder sujetar la capa, la Grey Sword, el Garuru Canon y un pedestal completo.

Sin duda esta es una gran oportunidad para que todos aquellos que no pudisteis adquirir la primera S.H.Figuarts de Omegamon podáis hacerlo ahora y poder así disfrutar de esta magnífica figura en vuestra coleccion.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram