The Lord of the Rings: The Two Towers - Uruk-Hai Berserker Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio nos presenta la estatua a escala 1/4 de la colección Premium Masterline que le dedican a un Uruk-Hai Berserker de la película The Lord of the Rings: The Two Towers (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres). Estatua que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la Deluxe.

The Lord of the Rings: The Two Towers - Uruk-Hai Berserker Premium Masterline (Prime 1 Studio)


Medidas: 93,3cm de alto x 48,3 cm de ancho x 49,3 cm de profundidad
Material: Polystone
Precio: 899$ (Normal) / 1.099$ (Deluxe)
Salida a la venta: Diciembre de 2021 - Marzo de 2022
Reservas: 3 de septiembre de 2020 (Disponibles aquí

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica estatua de un Uruk-Hai Berserker:




Prime 1 Studio nos presenta la última incorporación a la serie Premium Masterline la estatua a escala 1/4 del Uruk-Hai Berserker de la épica serie de películas de aventuras y fantasía: El señor de los anillos.

Los Uruk-Hais son unos de los guerreros más fuertes y brutales de la Tierra Media, sin embargo, la batalla del Abismo de Helm requería algo más. ¡He aquí el Berserker! Los Uruk-Hai Berserkers son versiones más grandes, más bárbaras y sedientas de sangre de los guerreros básicos Uruk-Hai. Antes de ser enviados a la batalla, su casco ajustado estaba lleno de la sangre del enemigo.

Este Uruk-Hai Berserker que nos presenta hoy Prime 1 Studio mide 93 cm de alto  y está situado sobre una base que recrea la baralla del Abismo de Helm, con la bandera de Uruk-Hai de fondo. El Berserker está representado en una pose de victoria con su espada en alto. Al ser el ataque principal al muro de las profundidades, no mueren fácilmente. Por todo su cuerpo se pueden ver heridas frescas, viejas heridas e incluso un par de flechas traspasando su cuerpo. Recién salido de una matanza y listo para la siguiente, el Berserker no toma prisioneros.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver a continuación, y la versión Deluxe, que podéis ver al final del post. Esta última nos permitirá mostrar la ferocidad de tu Uruk-Hai Berserker de muchas formas al incorporar dos cabezas intercambiables que le permitirán mostrar la verdadera cara espantosa del Berserker, y dos manos intercambiables para que le podamos colocar la espada de doble empuñadura o sosteniendo la cabeza cortada de un guerrero Rohirrim.

A continuación podéis ver las imágenes de la versión normal de esta figura:




















































A continuación podéis ver las imágenes de la edición Deluxe de esta fantástica figura del Uruk-Hai Berserker que nos presenta Prime 1 Studio:





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram