Kurogami Jump: De coleccionistas para coleccionistas

Nuestros amigos de Kurogami han lanzado hoy un servicio de lo más diferenciador creado por y para los coleccionistas que seguro que encantará a todos los coleccionistas pro que nos seguís día a día. 


A continuación os pasamos a explicar en qué consiste este servicio y todas las ventajas que esto supone para todos los coleccionistas de España:

Como todos sabréis, Kurogami es la tienda de referencia actualmente en el mundo de las figuras en España. Su pasión por ofrecer el mejor servicio y su constante afán por ofrecer en reserva todas y cada una de las figuras que salen al mercado han hecho que todo el mundo hayamos comprado y reservado nuestras figuras alguna vez con ellos. 


También son todo un referente en los principales eventos de España y un paraíso en formato físico con su tienda en Alicante que se a convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel nacional. 

Pues bien, hoy nos presentan el servicio Kurogami Jump, un servicio que por 24,47€ al año nos va a permitir disfrutar de todas estas ventajas que aquí os describimos: 

  1. Envíos gratis. Con Kurogami Jump olvídate de los gastos de envío, da el salto a Kurogami Jump y tendrás envíos gratis durante 365 días en todas tus compras.

  2. Descuento permanente del 10% en todas tus compras en nuestra tienda física y stands comerciales en eventos.

  3. Ofertas y descuentos mensuales. Todos los meses hay ofertas poderosas e irresistibles para socios Jump en figuras y merchan de forma exclusiva para miembros.

  4. Regalos en tus pedidos. En cada pedido, elige y regálate un capricho, ¡corre de nuestra cuenta!

  5. Multiplica tus puntos X3. En cada compra se multiplicarán x3 los puntos que obtengas. Acumula más puntos y conviértelos en descuentos para próximos pedidos o canjéalos en premios.

  6. Selecta Visión al 25% de descuento, ¡Y con palomitas! Tendrás a tu disposición todo el catálogo de Selecta Visión, con un 25% de descuento. ¡Y te regalamos 1 paquete de palomitas, para que disfrutes aún más tus pedidos de DVD/BD!

  7. ¡Prioridad en tus envíos! Al subir de nivel, tus pedidos y reservas tienen prioridad en nuestro proceso de envío.

  1. 30 días para cambios y devoluciones. Si surge algún inconveniente o cambias de opinión, tendrás 30 días para cambios y devoluciones.

  1. Exclusivos para ti. Disfruta de acceso anticipado a productos exclusivos y sorteos de entradas para eventos y salas de cine.

  1. Y en tu cumpleaños. ¡Disfruta de un regalo sorpresa de nuestra parte!


¿Qué os a parecido? Personalmente a nosotros nos parece una forma perfecta para ayudar a los coleccionistas habituales a tener un servicio diferenciador y único, sin gastos de envío y con la calidad y servicio exquisito que siempre acompaña a Kurogami. 

Tenéis más informacion de Kurogami Jump en su web: https://kurogami.com/es/suscripcion/kurogami-jump

¡Esperamos que muchos de vosotros disfrutéis al máximo de Kurogami Jump! 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram