Visto en las redes - Semana del 27 de julio al 2 de agosto de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 27 de julio al 2 de agosto de 2020:



Aniplex comparte una imagen del prototipo pintado de la figura a escala en la que está trabajando dedicada a Riddle Rosehearts de Twisted Wonderland. Figura de la que tiene previsto abrir las reservas próximamente. La compañía también informa que está trabajando en una figura dedicada a Leona Kingscholar basada en una  ilustración de Yana Toboso:







Hobby Stock informa que a finales de agosto de 2020 abrirá las reservas de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -MIKU EXPO Digital Stars 2020 ver.- que nos ofrece con la cooperación de la compañía Wing:




Dentro de su nueva serie de figuras original "Dark Elf Village", la compañía Vertex desvela el diseño de la que será la 1st Villager diseñada por el ilustrador Kinta, la de la fascinante bailarina "Natigal":




Good Smile Arts Shanghai comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura a escala en la que está trabajando dedicada a Zhao Ling-Er del videojuego RPG clásico "The Legend of Sword and Fairy". Figura que la compañía nos ofrece para conmemorar el 25 aniversario de la serie:



Good Smile Arts Shanghai informa que está trabajando en las Nendoroids de Chen Jianxin y Ye Ying de "Jian Wang 3":




La compañía Souyokusha informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Yue -Key Visual Ver.-, una de las protagonistas de la serie de anime "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou":



Kadokawa informa que está trabajando en una figura dedicada Assassin/Kama de Fate/Grand Order basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego:



MegaHouse informa que está trabajando en una nueva figura dedicada al mundo de Digimon dentro de su línea G.E.M. Series, la de "Omegamon VS Diaboromon":



Union Creative informa que el 5 de agosto de 2020 abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 dedicada a Yui Kotegawa de To Love-Ru Darkness. Informaros que la compañía también abrirá las reservas de la Limited ver. de su figura a escala 1/6 dedicada a Yui Kotegawa de To Love-Ru Darkness de forma exclusiva a través de su tienda online.




Medicos Entertainment informa que en otoño de 2020 abrirá las reservas de la Super Action Statue de Raoh de Hokuto no Ken:






Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Ichika Nakano de "Gotoubun no Hanayome":




La compañía Aniplex informa que está trabajando en una figura a escala dedicada a Misha Necron de "Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e". Reservas próximamente:



FREEing informa que está trabajando en las figuras B-style de Meiya Mitsurugi y Sumika Kagami de Muv-Luv:



La compañía BINDing nos sorprende hoy al anunciar nuevos proyectos por el "Bunny Day" empezando por una conejita basada en una ilustración de Chie Masami:



BINDing también anuncia por el Bunny Day que está trabajando en una figura basada en una ilustración original de Amane Ruri:



La tercera figura que BINding anuncia por el Bunny Day es una preciosa figura de Erina Kogetsu -Bunny Ver.- basada en una ilustración original de Mimoza:



El siguiente anuncio que BINDing realiza por el Bunny Day es el de la figura "Allison Fincher -Bunny Ver.-" basada en una ilustración de Marushin:



La quinta figura que la compañía BINDing anuncia por el Bunny Day es la de una conejita basada en una ilustración de Untsue:



A pesar de no tratarse de una conejita, BINDing aprovecha para anunciar durante el Bunny Day que está trabajando en una figura dedicada a la succubus Cattleya basada en una ilustración original de Houtengeki:



Y por último, BINDing anuncia que está trabajando en una figura dedicada a "Mikura Miu" basada en una ilustración de Yukibuster Z:



Y recordad que podéis seguirnos por:







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram