Preview del Tanjiro and Pillars Mascot Set A B de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), MegaHouse comparte varias imágenes de las simpáticas figuritas que les dedica a Tanjiro Kamado, su protagonista, y a los Pilares. Figuras que nos vendrán divididas en dos sets, el A y el B, y que tendréis disponibles para reservar a partir del 6 de agosto de 2020.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Megahouse nos ha facilitado, por el momento, de estas figuras tan adorables dedicadas a Kimetsu no Yaiba:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), MegaHouse comparte varias imágenes de las simpáticas figuritas que les dedica a Tanjiro Kamado, su protagonista, y a los Pilares. 

Unas figuras de lo más adorables que os quedarán simplemente perfectas adornando cualquier rincón de vuestro escritorio y/o habitación y que, como os hemos comentado, la compañía ha decidido ofrecernos divididas en dos sets: el A y el B. Concretamente, formando cada set tenemos a: 
  • Set A: Shinobu Kochou, Giyuu Tomioka, Tanjirou Kamado, Kyoujurou Rengoku y Gyoumei Himejima.
  • Set B: Obanai Iguro, Tengen Uzui, Mitsuri Kanroji, Sanemi Shinazugawa y Muichirou Tokitou.
MegaHouse también nos incluirá una base.

Para los interesados en haceros con estas simpáticas figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 6 de agosto de 2020, por lo que en unos días les dedicaremos un nuevo post en el que tendréis todas sus imágenes oficiales y os confirmaremos todos sus datos.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. ojala siguieran con la linea de villanos de Sailor Moon en esta version, aun tengo la esperanza de que saquen los villanos que faltan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram