Shinsuke Inue Original Character - Dame Valerie 1/5.5 (Native)

La compañía Native presenta la figura a escala 1/5,5 que le dedica a Dame Valerie, una noble caballero dibujada por Shinsuke Inue. Figura disponible para reservar a través de Native.

犬江しんすけオリジナルキャラクター 女騎士ヴァレリー 1/5.5 [ネイティブ]


Altura: 17 cm (con el fondo)
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 4 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Native:



Desde Native nos presentan la figura a escala 1/5,5 que le dedican a Dame Valerie, una noble caballero representada en una situación comprometedora.

Figura esculpida por Kaoru Sakaki (WonderfulWorks) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Shinsuke Inue en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Dame Valerie, su piel clara, la expresión tan dura y desafiante de su rostro y lo perfectamente recreadas que están las partes de la armadura y el resto de equipo de Valerie. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Junichi Fukui para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, sobre todo, el gran trabajo realizado para recrear las diferentes partes metálicas.

Además de la figura de Dame Valerie, Native también nos incluye dos espadas largas, una daga, cadenas y una roca de fondo para que podáis recrear completamente la ilustración de Shinsuke Inue.

Por último, informaros que al reservar la figura a través de la tienda online de Native os incluirán como bonus una postal original de Shinsuke Inue.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram