Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Dr. Strange -Battle for Titan Edition- (Tamashii)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Doctor Strange basada en la batalla de Titán de la película "Avengers: Infinity War".

Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Dr. Strange -Battle for Titan Edition- (Tamashii)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Doctor Strange: 



Tamashii Nations nos presentan una nueva S.H.Figuarts que le dedican al mítico hechicero de Marvel, el gran Doctor Strange. La primera S.H.Figuarts de Strange, lanzada en 2017, nos dejó a muchos alucinados por la gran cantidad de accesorios que llevaba y la gran tecnología que había detrás (fue una de las primeras figuras en las que Tamashii usó su tecnología de pintura 3D para representar las expresiones faciales). 

Ahora Tamashii nos vuelve a lanzar una S.H.Figuarts de Strange pero esta vez basada en la película Avengers: Infinity War y más concretamente, en la batalla que tiene lugar en Titán donde Iron-Man, Spider-Man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia se enfrentan a Thanos para proteger el Ojo de Agamoto. En esta figura podemos ver como Tamashii Nations ha representado a la perfección a Strange dándole un realismo único a la figura y concediéndole grandes mejoras respecto a la anterior S.H.Figuarts de este personaje.

Además de esta gran mejora, la capa de Dr. Strange es de tela real con un pequeño hierro interior que nos permitirá posarla cuando le pongamos las diferentes poses a la figura. Además, para completar aún más la figura, Tamashii nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, ocho pares de manos intercambiables, el efecto del Ojo de Agamoto para simular cuando Strange ve en los diferentes futuros, efecto de círculos para los brazos (pequeño y grande), el efecto de ataque de las cintas y la espada.

Como podéis comprobar aún no tenemos todos los detalles de esta figura pero, en cuanto Tamashii los publique, os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de lo que contiene esta magnífica figura.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram