Pokemon Scale World Alistair, Mimikyu y Cursola (Bandai)

Bandai nos presenta las figuras a escala 1/20 que les dedican a Alistair (Allister en inglés, Onion en japonés), a Mimikyu y a Cursola (Sanigon en Japonés) dentro de la colección Pokemon Scale World.

Pokemon Scale World Alistair, Mimikyu y Cursola (Bandai)


Medidas: 7,2 cm de alto x 2,5 cm de ancho (Alistair) /  5 cm de alto x 5,5 de ancho (Cursola) /  2 cm de alto x 2 de ancho (Mimikyu)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Febrero de 2021
Precio: 2.970 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de  Alistair, Mimikyu y Cursola:



Bandai nos presenta las figuras a escala 1/20 que les dedican a Alistair (Allister en inglés, Onion en japonés), a Mimikyu y a Cursola (Sanigon en Japonés) dentro de la colección Pokemon Scale World.

Alistair es un líder de gimnasio de la región de Galar especializado en Pokémon de tipo Fantasma. Este tímido y miedoso chico es exclusivo del juego Pokémon Escudo en oposición a Judith del Pokémon Espada. Junto con su inseparable equipo de Pokémon de tipo fantasma con Cursola y Mimikyu a la cabeza esta entrenadora es una de las más queridas y recordadas por los fans de Pokémon.

La idea de la colección Pokemon Scale World es el poder ir coleccionando los diferentes packs de figuras y tener al final una colección de figuras del universo de Pokémon a la misma escala (en este caso a escala 1/20) para que podamos tener el mundo de Pokémon en nuestra colección de una manera única y de lo más completa.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram