One Piece - Shanks Ichibansho Dynamism of Ha (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Shanks del manga y anime One Piece. Figura que la compañía lanzará en diciembre en Japón en el Ichiban Kuji titulado "Ichiban Kuji One Piece: Dynamism of Ha" pero que la compañía distribuye de forma normal de manera internacional. 

One Piece - Shanks Ichibansho Dynamism of Ha (Banpresto)


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: Entre 45€ a 55€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Shanks:



Banpresto presenta la figura que le dedican a Shanks, una figura que la compañía lanzará en diciembre en Japón en el Ichiban Kuji titulado "Ichiban Kuji One Piece: Dynamism of Ha" pero que la compañía distribuye de forma normal de manera internacional para que todos podamos disfrutar de ella en nuestra colección. 

En esta figura Banpresto nos presenta a Shanks en una pose de lo más potente donde podemos ver como Shanks empuña su espada con un porte magnífico. Una figura con una gran calidad de detalles que hace que sea una opción ideal para todos aquellos que queráis una figura de Shanks sin gastaros mucho dinero en ella.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que Banpresto ha lanzado también las reservas de la figura de Luffy, Zoro, Ace, Law, Eustass Kid y Sanji de esta misma colección para que podamos tener en nuestras vitrinas a todos estos potentisimos personajes de One Piece.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España dentro de muy poco a un precio increíble.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram