ONE PIECE Log Collection Large Statue Series "Nico Robin" (Plex)

Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime One Piece, la compañía Plex presenta la impresionante figura de 57 cm de altura y esculpida en polystone que le dedica a Nico Robin. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai.

ワンピース ログコレクション 大型スタチューシリーズ ニコ・ロビン [プレックス]


Altura: 57 cm
Material: Polystone (Resin / PU) / PVC / ABS / Copper / Plating
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 95.700 Yenes
Reservas: 11 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de esta estupenda figura que le dedica a Nico Robin:



Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", Plex presenta la impresionante figura de 57 cm de altura (escala 1/4) y esculpida en polystone que le dedica a Nico Robin, uno de los personajes principales de la serie y la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular y fascinante dedicada a la séptima integrante de la banda de Piratas de Sombrero de Paja. Fijaos en la pose y la expresión con las que ha sido representada Robin con las que nos transmite una gran seguridad en sí misma y toda su belleza, lo perfectamente recreado que está su vestido chino y la buena sensación de movimiento que nos transmite la capa que lleva por encima. 

Otro detalle a destacar de la figura es la estupenda base llena de dinamismo y poder sobre la que nos viene Robin y que nos ayuda a adentrarnos en la escena. Apreciad lo perfectamente recreados que están los lujosos tesoros que hay en ella, los diferentes libros y los efectos de color rosa transparente que salen de la gran rosa que podemos ver bajo los pies de Robin.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de un tamaño más que considerable y en la que Plex no ha olvidado ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nico Robin podáis disfrutar de una figura simplemente espectacular de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Unique Art Studio.

Destacar que la figura también vendrá con una medalla.

Para los interesados en haceros con esta figura, sus reservas ya están disponibles a través de Premium Bandai, aunque también la podréis encontrar a través de otras tiendas generales.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una ilustración directamente de Oda, ya que en el manga de one piece Nico Robin tiene los ojos cafés.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram