Nero Claudius & Tamamo no Mae -TYPE-MOON Racing ver.- 1/7 (Plusone)

La compañía Plusone presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Nero Claudius y a Tamamo no Mae, populares personajes de la serie Fate, representadas como unas race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON Racing Ver. Figura exclusiva de Plusone Online Shop y con producción bajo pedido.

ネロ・クラウディウス&玉藻の前 TYPE-MOON Racing ver. 1/7 [プラスワン]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 32.800 Yenes
Reservas: 15 de agosto a 30 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plusone de su figura a escala 1/7 de Nero Claudius & Tamamo no Mae -TYPE-MOON Racing ver.-:



Desde Plusone nos presentan la figura a escala 1/7 que les dedican a Nero Claudius y a Tamamo no Mae, populares personajes de la serie Fate, representadas como unas race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON Racing Ver.

Figura basada en una ilustración original de Arco Wada y que, como podéis ver, Plusone nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto de la ilustración original. Fijaos en lo encantadoras que se ven Nero Claudius y Tamamo no Mae sentadas en el suelo una al lado de la otra, la sonrisa tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreados que están sus trajes y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las banderas a cuadros que sujetan a sus espaldas. Tened en cuenta que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada minuciosamente por Arco Wada.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en el atuendo de Nero Claudius y Tamamo no Mae.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima y ha sido producida con la cooperación de la compañía Stronger.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram