Preview de las Nendoroids de Shinji Ikari -Plugsuit Ver.- y Kaworu Nagisa -Plugsuit Ver.- de Rebuild of Evangelion por Good Smile Company

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids completamente articuladas que Good Smile Company les dedica a Shinji Ikari y a Kaworu Nagisa representados con su Plugsuit. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 28 de agosto de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Shinji Ikari -Plugsuit Ver.- y Kaworu Nagisa -Plugsuit Ver.- y conocer todas sus opciones:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", Good Smile Company presenta las Nendoroids completamente articuladas que les dedica a Shinji Ikari y a Kaworu Nagisa representados con su Plugsuit.

Como podéis ver, Shinji Ikari y Kaworu Nagisa han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shinji Ikari y Kaworu Nagisa nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Shinji: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y algo avergonzada y una expresión más emotiva con lágrimas en sus ojos), su mochila, la Lanza de Longinus y una parte para recrear el interior del Entry Plug.
  • Kaworu: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión triste), la Lanza de Cassius y una parte para recrear el interior del Entry Plug.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que nos permitirán más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Rebuild of Evangelion.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram