Preview de la Nendoroid de Osamu Miya de Haikyuu!!: To the Top por Orange Rouge

De la popular serie de anime de voleibol Haikyu!!, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Osamu Miya, hermano gemelo de Atsumu Miya. Figura disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Osamu Miya y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime de voleibol "Haikyu!!", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Osamu Miya, hermano gemelo de Atsumu Miya.

Como podéis ver, Osamu Miya ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Osamu Miya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Osamu Miya nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión desconcertada y una expresión comiendo), una pelota de voleibol con su propio soporte, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, un bol de arroz, unos palillos, brazos y piernas intercambiables que nos permitirán ponerlo imitando uno de los ataques rápidos de Kageyama y Hinata y partes que nos permitirán recrear el Ataque Rápido Gemelo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a los diferentes personajes de "Haikyu!!".











Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Osamu Miya a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Osamu Miya: Strongest Twins in High School Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest