Kaguya-sama: Love is War - Nendoroid Chika Fujiwara (Toytec)

La compañía Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen".

かぐや様は告らせたい ~天才たちの恋愛頭脳戦~ ねんどろいど 藤原千花 [トイテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 18 de agosto a 16 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Chika Fujiwara y conocer todas las opciones que nos permite:



Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" y secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chika Fujiwara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Chika nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar de lo más encantadora, una expresión llorando de lo más expresiva y una expresión sonriente que nos transmite perfectamente la emoción de Chika), su gorra de detective, unas manos especiales que se pueden combinar con la Nendoroid de Kaguya Shinomiya para ponerlas cogiditas de la mano y diferentes láminas de texto para recrear diferentes escenas de la serie. Destacar también que el cartón del interior del packaging se puede utilizar como fondo, pues en él se ha recreado la sala del consejo estudiantil (este se puede combinar con el fondo incluido en la Nendoroid de Kaguya Shinomiya y el de la Nendoroid de Miyuki Shirogane).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Kaguya Shinomiya y con la de Miyuki Shirogane.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram