Mobile Suit Z Gundam - MAN-010 G-3 [gé:drái] Robot Spirits -SIDE MS- (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Robot Spirits -SIDE MS- que le dedican al MAN-010 G-3 [gé:drái], una de las Mobile Weapons que aparece en el manga de 1985 "Mobile Suit Z Gundam". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Mobile Suit Z Gundam - MAN-010 G-3 [gé:drái] Robot Spirits -SIDE MS- (Tamashii Nations)


Medidas: 19 cm de alto x 44 cm de ancho x 28 cm de profundidad
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 29.150 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura del MAN-010 G-3 [gé:drái]:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Robot Spirits -SIDE MS- que le dedican al MAN-010 G-3 [gé:drái], una de las Mobile Weapons que aparece en el manga de 1985 "Mobile Suit Z Gundam" y más tarde en el manga "Mobile Suit Gundam: The Revival of Zeon". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

En esta Robot Spirits Tamashii ha querido representar con el máximo detalle esta inmensa Mobile Weapon dándonos la posibilidad de transformarla en todos sus modos gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone y al pedestal que nos incluye la figura. Podéis verlo todo al detalle en el siguiente vídeo:


Además de la capacidad de transformación y del pedestal, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables, cuatro tipos de Beam Saber con dos empuñaduras de Beam Saber y 10 Funnel. 

Sin duda esta es una de esas figuras que, aunque no sepas de donde viene, la gran atención al detalle que ha tenido Tamashii al crearla hace que sea una figura imponente que quedará de miedo en cualquier colección, especialmente si eres un coleccionista del universo Gundam.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram