Lucrea Kirito & Asuna SAO 10th Anniversary (KADOKAWA)

Para conmemorar el 10º aniversario de Sword Art Online, Kadokawa y MegaHouse presentan la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Kirito y a Asuna y que nos ofrecen dentro de la línea Lucrea. Figura disponible para reservar a partir del 28 de agosto de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) キリト&アスナ SAO 10thAnniversary [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 28.800 Yenes (Versión Regular) / 31.800 Yenes (Dengekiya Limited Edition)
Reservas: 28 de agosto a finales de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la impresionante figura "Kirito & Asuna SAO 10th Anniversary": 



Para conmemorar el 10º aniversario de "Sword Art Online", Kadokawa y MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Kirito y a Asuna y que nos ofrecen dentro de la línea Lucrea de MegaHouse. Recordad que Lucrea proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Figura basada en la ilustración de abec que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido convertida en figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sword Art Online podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica, espalda contra espalda, con la que han sido representados Asuna y Kirito empuñando sus respectivas armas y sobre una base en la que podemos ver el logo del 10º aniversario de Sword Art Online (la base está basada en el episodio 9 del anime cuando Kirito muestra su habilidad Doble Empuñadura por primera vez al luchar contra el jefe del piso 74), la expresión tan radiante de sus rostros, lo perfectamente recreados que están sus atuendos y la buena sensación de movimiento que nos transmiten estos junto con la melena de Asuna y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Katagiri, ha sido pintada por Ekoshi, ha sido planificada por MegaHouse, ha sido planificada con la cooperación de Dengeki Bunko Editorial Department y KDcolle (KADOKAWA Collection), ha sido producida por MegaHouse, será lanzada por KADOKAWA y será distribuida por MegaHouse.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 28 de agosto de 2020 de forma exclusiva a través de Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi y Dengekiya. 

Informaros también que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, también tendréis disponible para reservar la Dengekiya Limited Edition de la figura de Kirito & Asuna SAO 10th Anniversary en la que se incluye un tapiz tamaño B2 con la ilustración de abec y un set de cuatro postales (podéis ver estos bonus en las dos últimas imágenes de este post).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram