Laundry Girl Suikawa Amane illustration by Tsukune Taira 1/6 (Daiki Kogyo)

Directamente de "GOT Tapestry Collection" del popular ilustrador Tsukune Taira nos llega la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedica a Suikawa Amane.

ランドリーガール 翠川あまね illustration by 平つくね 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 5 de agosto a 20 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Daiki Kogyo:



Directamente de "GOT Tapestry Collection" del artista Tsukune Taira nos llega la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedica a Suikawa Amane.

Figura esculpida por D-zou (diskvision) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tsukune Taira podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que nos encontramos ante una figura desnudable (suéter, delantal y ropa interior). Además, Daiki Kogyo nos incluye varias partes de reemplazo (expresión facial, brazaletes y collar). Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Suikawa Amane como más os guste.

La figura también vendrá con su propia base.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram