Hatsune Miku Birthday 2020 -Sweet Angel ver.- 1/7 (Taito)

La compañía Taito, en cooperación con Wing, nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku en su versión Sweet Angel. Figura basada en una ilustración de necömi y creada para celebrar el cumpleaños de Miku (31 de agosto).

Hatsune Miku Birthday 2020 -Sweet Angel ver.- 1/7 (Taito)


Medidas: 22 cm de alto x 21 cm de ancho x 19 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: Del 1 de octubre al 25 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Taito ha compartido de esta magnífica figura de Hatsune Miku:



Desde Taito nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale y con la cooperación de la compañía Wing, le dedican a Hatsune Miku basada en el tema "Sweet Angel" y que reproduce el momento en el que Miku, con unas preciosas alas blancas, desciende sobre un pastel de cumpleaños. Figura basada en una ilustración de necömi que podéis ver en este post y creada para celebrar el cumpleaños de Miku (31 de agosto).

La paraula spiritale proviene de la palabra italiana "Spirito" y de la palabra inglesa "Tale". Por lo que, dentro de esta marca, Taito quiere ofrecer figuras preciosas como un espíritu y que nos cuenten una preciosa historia representando al personaje en cuestión en su momento más brillante.

En esta figura, el escultor CKB ha sabido representar a la perfección todos los detalles de la ilustración de necömi. Desde las alas de Miku pasando por su vestido, esta figura posee un grandísimo nivel de detalles que demuestra una atención al detalle excelente por parte de Taito. Además, el pintor Koneta Ko ha sabido llevar al mundo de las 3 dimensiones el color de la ilustración de necömi con una maestría única.

Las grandes alas hechas de material transparente son hermosas y le dan una profundidad única a la figura. La pintura hecha a base de degradados de color hace que la belleza de esta pieza destaque aún más. El vestido con abundantes volantes finos y encajes es precioso, delicado y espectacular, otorgando así un volumen único a la figura.

La unión de todos estos artistas y el afán de crear una figura única ha llevado a Taito a crear una figura fantástica de Hatsune Miku que conmemora a la perfección su aniversario y que pasará a ser la pieza principal de vuestra colección de figuras de Miku.

Os dejamos con un vídeo que ha compartido la compañía para que veáis más al detalle esta magnífica figura:





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram