Dragon Ball Z - Grandista -Resolution of Soldiers- Son Gohan (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Grandista Resolution of Soldiers que le dedican a Son Gohan.

Dragon Ball Z - Grandista -Resolution of Soldiers- Son Gohan (Banpresto)


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Precio: Entre 45€ a 65€ en España
Salida a la venta: Febrero de 2021
Reservas: Disponible aquí

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Son Gohan:



Banpresto nos presenta una magnífica de figura en la que podemos ver a Son Gohan de la saga Cell justo después de salir junto con Son Goku de entrenar en el Salón del Espíritu y el Tiempo. Una figura de gran tamaño y detalles que incluye dos pares de brazos intercambiables y dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Son Gohan con o sin la capa y que podamos poner a Son Gohan representado tal y como pudimos verle en su combate contra Cell.

La gran calidad de detalles que tiene esta figura y su reducido precio hacen que esta sea una figura ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de Son Gohan en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram