Mobile Suit Gundam ZZ - GGG Series Ple Two -Normal Suit Ver.- 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ple Two, personaje de la serie de anime Mobile Suit Gundam ZZ, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 6 de agosto de 2020.

GGGシリーズ 機動戦士ガンダムZZ プルツー ノーマルスーツVer. [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 6 de agosto a finales de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation:



MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ple Two, personaje de "Mobile Suit Gundam ZZ", serie de anime que en 2021 celebra su 35 aniversario, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Una estupenda figura de 21 cm de altura en la que Ple Two ha sido representada con su traje de piloto y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Inui sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mobile Suit Gundam ZZ podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Ple Two, como si estuviera flotando, la expresión tan fría de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de piloto y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de su pelo y que nos ayudan a transmitir una mayor sensación de ingravidez. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei con la cooperación de PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de Mobile Suit Gundam ZZ. Fijaos también en los efectos recreados con material translúcido de la base, pues esta es la primera figura de la línea GGG que nos viene con efectos de este tipo. Daos cuenta que en ellos podemos ver las caras de los Mobile Suits "Psycho Gundam Mk-II", "Qubeley Mk-II" y "Queen Mansa".

La figura vendrá con su propia base.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram