Pokémon - G.E.M. Series Snorlax & Good Night (MegaHouse)

Directamente del mundo de Pokémon, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que ha titulado "Snorlax & Good Night" y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 28 de agosto de 2020.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター カビゴンとおやすみ [メガハウス]


Longitud: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. "Snorlax & Good Night":



Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura que ha titulado "Snorlax & Good Night" y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Una nueva figura de un volumen considerable que, como os podéis imaginar por su nombre, está dedicada a Snorlax, Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación, principalmente. 

Concretamente, en esta gran figura podemos ver a Snorlax durmiendo plácidamente en el bosque. Sobre él tenemos a Ash Ketchum durmiendo con Pikachu sobre su estómago y a sus pies a Bulbasaur y a Squirtle. Todos ellos forman una escena de lo más relajante y que nos invita a tomarnos un merecido descanso. Pero la escena todavía no está completa, pues daos cuenta que tenemos un pequeño compañero que no está durmiendo y que está a punto de darlo todo con su micrófono algo molesto, ¡Jigglypuff!

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura llena de pequeños detalles que seguro encantará a los más fans de Pokémon y que podremos disfrutar admirando desde sus 360 grados.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

Informaros que al reservar esta figura a través de Premium Bandai a partir del 28 de agosto de 2020 como bonus os incluirán un "Jigglypuff Graffiti Decal".












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram