Strike the Blood - Yukina Himeragi -Eversummer Wedding Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yukina Himeragi, la protagonista femenina de Strike the Blood, representada con un vestido de novia. 

『ストライク・ザ・ブラッド』姫柊雪菜 常夏のウェディングVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm (33,3 cm hasta la punta del arma)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 15.800 Yenes (Versión Regular)
Reservas: 28 de agosto a 25 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi -Eversummer Wedding Ver.-:



Para conmemorar la finalización de la novela ligera de "Strike the Blood", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yukina Himeragi representada con un vestido de novia. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, ilustrada especialmente para su creación, para que los más fans de Yukina Himeragi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yukina danzando en la playa, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño nupcial y su lanza "Sekkarou".

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por N-mode, ha sido pintada por Take, ha sido planificada por Dengeki Bunko Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y ha sido producida con la cooperación de Chara-ani.









Para los interesados, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir la Dengekiya Limited Edition de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi -Eversummer Wedding Ver.- por 18.300 Yenes. En esta versión, disponible para reservar de forma exclusiva a través de Dengekiya y de EJ ANiME STORE, la compañía incluye un tapiz tamaño B2 con la ilustración original en la que está basada la figura:

【電撃屋限定版】『ストライク・ザ・ブラッド』姫柊雪菜 常夏のウェディングVer.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram