Kimetsu no Yaiba - Shinobu Kocho 1/8 (Aniplex)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shinobu Kocho. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

鬼滅の刃 胡蝶しのぶ 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 19 de agosto a 8 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Shinobu Kocho:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Shinobu Kocho, Cazadora de Demonios y actual Pilar del Insecto.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por makoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente y de una gran belleza de Shinobu Kocho y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Shinobu danzando elegantemente, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su característico haori con un patrón de alas de mariposa y el efecto mariposa recreado con material translúcido que la rodea y con el que incrementan la belleza de la figura y la sensación de ingravidez de Shinobu, revoloteando como una mariposa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ham Takeuchi (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram