Preview de la figura a escala 1/7 de "Shaohua Hatsune Miku" por Myethos

La compañía Myethos comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku titulada "Shaohua Hatsune Miku". Figura disponible para reservar a partir del 31 de agosto de 2020.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 31 de agosto a 31 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 de "Shaohua Hatsune Miku":



Desde Myethos nos sorprenden hoy al compartir las primeras imágenes oficiales de la figura que, junto con Crypton Future Media, le dedican a la cantante virtual Hatsune Miku. 

Figura basada en una ilustración de ASK que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura que nos transmita toda la belleza de Hatsune Miku y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miku sujetando un abanico con su mano izquierda y lo perfectamente recreado que está su vestido chino, sus características coletas y la estupenda base sobre la que está sentada.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Myethos tiene la intención de abrir sus reservas el próximo 31 de agosto (aniversario de Miku), por lo que en unos días os terminaremos de confirmar todos sus detalles. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Hola, buenas.
    ¿Hay información de donde se puede comprar esta figura o aún no se han abierto las preorders? ¿En alguna tienda española o japonesa la tienen para reservar, estoy buscando y no encuentro ninguna información?

    Gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrusito!

      Pues en principio salió ya la reserva, pero al ser una compañía china va a ser difícil de poder conseguirla. Poco a poco este tipo de figuras van siendo más accesibles, pero por el momento habrá que tirar de importación desde china si queremos conseguirlas.

      Un abrazo y para cualquier cosa aquí nos tienes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest