Disney Twisted Wonderland - Riddle Rosehearts 1/8 (Aniplex)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Riddle Rosehearts. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ディズニー ツイステッドワンダーランド リドル・ローズハート 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 29 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 de Riddle Rosehearts:



Directamente del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland" con diseño de personajes de Yana Toboso, desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Riddle Rosehearts, estudiante de segundo año y líder del dormitorio Heartslabyul.

Figura esculpida por Saki Asada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yana Toboso en la que está basada para que los más fans de Twisted Wonderland podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por la propia Yana Toboso. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Riddle Rosehearts, la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su pelo y la estupenda base de estilo diorama sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Twisted Wonderland.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y el bonito contraste del rojo con el blanco del traje.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá en un packaging de lujo con ilustraciones dibujadas por Yana Toboso.

Por último, informaros que Aniplex también incluirá diferentes bonus con la figura. Concretamente, la compañía ha decidido incluir como bonus un can badge especial de 5,6 cm de diámetro con una ilustración dibujada por Yana Toboso solo para aquellos que adquiráis la figura entre el 24 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2020. Además, para todos aquellos que adquiráis la figura (sin tener en cuenta cuando hagáis su reserva), os incluirán como bonus una postal tamaño A5 ilustrada por Yana Toboso.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram