Full Metal Daemon Muramasa - Muramasa Nisei 1/7 (WING)

De la novela visual de Nitroplus "Full Metal Daemon Muramasa" (Soukou Akki Muramasa), la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kaka-sama, también conocida como Muramasa Nisei.

装甲悪鬼村正 二世村正 1/7 [ウイング]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: 25 de febrero de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 18 de agosto a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Muramasa Nisei:



De la novela visual de Nitroplus "Full Metal Daemon Muramasa" (Soukou Akki Muramasa) nos llega la figura a escala 1/7 que la compañía Wing le dedica a Kaka-sama, también conocida como Muramasa Nisei.

Figura esculpida por Eriko (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Muramasa Nisei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Muramasa Nisei con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que Wing nos incluye una parte del cuerpo intercambiable con un conjunto de ropa interior alternativo basado en una ilustración especial del ilustrador del juego Namaniku ATK (parte superior extraíble). La compañía también incluye una expresión facial alternativa.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram