THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Miyu Mifune -off stage- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Miyu Mifune, personaje disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, y que nos ofrece dentro de su nueva serie "off stage". Figura disponible para reservar a partir del 18 de septiembre de 2020.

アイドルマスター シンデレラガールズ 三船美優-off stage- 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 21 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 de Miyu Mifune -off stage-:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al anunciar una nueva serie de figuras. Una nueva serie que han llamado "off stage" y que, tal y como podemos deducir por su nombre, nos permitirá disfrutar de figuras dedicadas a diferentes idols representadas fuera del escenario, en su día a día bajo el punto de vista de su productor. 

La primera figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Miyu Mifune, personaje disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [Teardrop]. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Brain sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miyu Mifune podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miyu paseando bajo la lluvia junto a unas preciosas hortensias, lo perfectamente recreado que está su vestido de color rosa y su paraguas y la suave sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, Kotobukiya informa que incluirá un bonus exclusivo al reservarla a través de Kotobukiya Shop. Cocretamente, la compañía informa que incluirá un set formado por una expresión facial avergonzada y una parte del pelo alternativo con la melena recogida en una coleta. Teniendo en cuenta este bonus, podréis hacer un total de cuatro variaciones diferentes, por lo que podréis colocar a Miyu como más os guste (podréis ver este bonus y las diferentes combinaciones en las últimas imágenes de este post).

Y para los interesados en las figuras de la serie "off stage", Kotobukiya anuncia que el siguiente personaje que entrará a formar parte de ella será Miku Maekawa.












Recordad que, al reservar la figura de Miyu Mifune -off stage- a través de Kotobukiya Shop, como bonus os incluirán un set formado por una expresión facial avergonzada y una parte del pelo alternativo con la melena recogida en una coleta:











A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales de la figura:


























Para los interesados en las figuras de la serie "off stage", recordad que Kotobukiya ha anunciado que el siguiente personaje que entrará a formar parte de ella será Miku Maekawa:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram