Date A Live - Kurumi Tokisaki (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Kurumi Tokisaki, el tercer espíritu que aparece en la serie Date A Live, representada como una maid. Figura disponible para reservar a partir del 17 de agosto de 2020.

『デート・ア・ライブ』 時崎狂三 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 28 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 17 de agosto a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que le dedica a Kurumi Tokisaki:



Desde Union Creative nos presentan la encantadora figura que le dedican a Kurumi Tokisaki, el tercer espíritu que aparece en la serie "Date A Live", representada como una maid.

Figura esculpida por Shumekutoesu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kurumi dedicándonos una reverencia con una dulce sonrisa en su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de maid y su característica melena recogida en dos coletas desiguales.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram