13 Sentinels: Aegis Rim - Iori Fuyusaka 1/4 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Iori Fuyusaka, uno de los personajes principales del videojuego para PlayStation 4 "13 Sentinels: Aegis Rim".

十三機兵防衛圏 冬坂五百里 1/4 [フリーイング]


Altura: 39 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 18 de agosto a 14 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su figura a escala 1/4 dedicada a Iori Fuyusaka:



Del popular videojuego de Atlus y Vanillaware "13 Sentinels: Aegis Rim", desde FREEing nos presentan la estupenda figura a escala 1/4 que le dedican a uno de sus personajes principales, ¡Iori Fuyusaka!

Figura basada en la ilustración main visual de Iori Fuyusaka y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Iori y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su preciosa melena.

Una estupenda figura de 39 cm de altura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Dragoncraft ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest