Preview de la figura a escala 1/6 de Hachiroku -Swimsuit Ver.- de Maitetsu: Pure Station por Alter

Directamente de "Maitetsu: Pure Station", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a la RailRoad Hachiroku representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2020.


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 27 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/6 de Hachiroku -Swimsuit Ver.-:



Directamente de "Maitetsu: Pure Station", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la RailRoad Hachiroku representada en traje de baño.

Figura esculpida por Takaku & Takeshi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hachiroku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que se ve Hachiroku saludándonos con su mano derecha mientras nos dedica una dulce sonrisa, lo perfectamente recreado que está su traje de baño lleno de volantes y el resto de complementos y accesorios, como el flotador que sostiene con su brazo izquierdo, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena negra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear determinadas zonas de la figura, como las puntas del pelo, para mejorar su realismo.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Hachiroku en bikini y con otra expresión facial. Informaros que los diferentes trajes de baño y las expresiones faciales no se pueden combinar entre ellos, por lo que solo podemos poner a Hachiroku con su traje de baño negro y sonriendo o en bikini y con una expresión avergonzada.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram