Captain Tsubasa - Tsubasa Ozora and Taro Misaki Captain Tsubasa Imagination (Bandai)

Bandai nos presenta las figuras de la colección Captain Tsubasa Imagination de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y de Taro Misaki (Tom Baker) de Captain Tsubasa (Oliver y Benji).

Captain Tsubasa - Tsubasa Ozora and Taro Misaki Captain Tsubasa Imagination (Bandai)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 3.960 Yenes (Cada una)
Reservas: 31 de agosto de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de estas dos magníficas figuras de Oliver Atom y Tom Baker:



Bandai nos presenta las primeras figuras de la colección Captain Tsubasa Imagination, una colección en la que Bandai nos irá trayendo los momentos más míticos del anime Captain Tsubasa en forma de figuras de alta calidad para que podamos tener en nuestra colección los momentos más míticos de esta serie.

En esta primera entrega Bandai nos presenta la figura de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y la figura de Taro Misaki (Tom Baker) que la compañía vende por separado. Cada una de ellas tiene una calidad de detalles excelente y están basadas en el diseño del anime de 2018. Cada figura posee su propio pedestal gracias al cual podemos representar a Oliver y a Tom realizando un potente tiro. Pero, es cuando las unimos cuando estas figuras muestran todo su pontencial.

Al unir estas dos figuras podemos representar uno de los momentos más míticos de Oliver y Benji como es el Tiro Combinado entre Oliver y Tom. Una escena que nos quedó marcada a fuego desde nuestra infancia y que podéis ver aquí:


Sin duda estas dos figuras son el comienzo de una larga colección de la que esperamos que Bandai nos traiga joyas tan potentes como estas dos figuras de Oliver y Tom.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. A ver si con el tema del juego nos traen una figura de Kojiro Hyuga con su tiro del tigre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram