Kimetsu no Yaiba - Figuarts ZERO Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la nueva figura que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 11 de agosto de 2020.

鬼滅の刃 フィギュアーツZERO 竈門炭治郎 -ヒノカミ神楽- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 11 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura-: 



Desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar la nueva figura que le dedican a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. 

Una nueva figura en la que Tanjiro ha sido representado utilizando el estilo de respiración Hinokami Kagura que le enseñó su padre y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tanjiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tanjiro empuñando su espada, la expresión tan dura de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear las diferentes partes de efecto que envuelven a Tanjiro.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram