Kimetsu no Yaiba - Figuarts ZERO Nezuko Kamado (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la encantadora figura que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 11 de agosto de 2020.

鬼滅の刃 フィギュアーツZERO 竈門禰豆子 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 11 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Nezuko Kamado: 



Desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" y la hermana menor de Tanjiro, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. 

Una figura de lo más encantadora que recrea la escena en la que Nezuko se vuelve más pequeñita para escapar y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nezuko corriendo y saltando para evitar los cortes de la espada de Kanao Tsuyuri, la expresión tan inocente de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este, junto con su melena, y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear la parte de efecto.

Otro detalle a destacar de la figura es que Bandai Spirits nos incluye una expresión facial intercambiable con la que Nezuko todavía se ve más adorable.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram