Kimetsu no Yaiba - Figuarts mini Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Obanai Iguro, Tengen Uzui, Sanemi Shinazugawa, Mitsuri Kanroji, Muichiro Tokito y Gyomei Himejima (BANDAI SPIRITS)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a varios de los Pilares y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 11 de agosto de 2020.


Altura: 9 cm (todas las figuras excepto Tengen Uzui y Gyomei Himejima que miden 10 cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020 (Shinobu Kocho y Kyojuro Rengoku) / Enero de 2021 (Obanai Iguro, Tengen Uzui y Sanemi Shinazugawa) / Febrero de 2021 (Mitsuri Kanroji, Muichiro Tokito y Gyomei Himejima)
Precio: 2.700 Yenes (cada una de las figuras excepto Tengen Uzui y Gyomei Himejima que tienen un precio de 3.200 Yenes)
Reservas: 11 de agosto de 2020

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas encantadoras Figuarts mini de Kimetsu no Yaiba:



Dentro de su nueva línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuras que les dedica a los Pilares de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Recordad que la compañía ya presentó la Figuarts mini de Giyu Tomioka hace unas semanas, por lo que ahora nos presenta las de: Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Obanai Iguro, Tengen Uzui, Sanemi Shinazugawa, Mitsuri Kanroji, Muichiro Tokito y Gyomei Himejima.

Unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye brazos de reemplazo en cada una de las figuras (cada figura incluye un brazo derecho y uno izquierdo de reemplazo), por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Cada figura vendrá también con su propia base.


Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts mini de Shinobu Kocho:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 胡蝶しのぶ [BANDAI SPIRITS]






A continuación podéis ver la Figuarts mini de Kyojuro Rengoku:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 煉獄杏寿郎 [BANDAI SPIRITS]





Seguimos con la Figuarts mini de Obanai Iguro:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 伊黒小芭内 [BANDAI SPIRITS]






A continuación os presentamos la Figuarts mini de Tengen Uzui:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 宇髄天元 [BANDAI SPIRITS]






A continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Figuarts mini de Sanemi Shinazugawa:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 不死川実弥 [BANDAI SPIRITS]






A continuación podéis ver la simpática Figuarts mini de Mitsuri Kanroji:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 甘露寺蜜璃 [BANDAI SPIRITS]






Seguimos con la Figuarts mini de Muichiro Tokito:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 時透無一郎 [BANDAI SPIRITS]






Y por último, aquí tenéis la Figuarts mini de Gyomei Himejima:

Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 悲鳴嶼行冥 [BANDAI SPIRITS]







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram