Preview de la figma de Naofumi Iwatani de The Rising of the Shield Hero por Max Factory

Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedica a Naofumi Iwatani, el protagonista principal de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero). Figura disponible para reservar a partir del 1 de septiembre de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Naofumi Iwatani y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Naofumi Iwatani, el protagonista principal de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero) y uno de los cuatro héroes convocados, el Héroe del Escudo.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Naofumi Iwatani en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes. Daos cuenta que, para conseguir poses mucho más dinámicas, la capa de Naofumi ha sido recreada con tela de verdad.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Naofumi Iwatani nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Naofumi nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión fría, una expresión llena de seguridad en sí mismo y una expresión gritando), su Escudo Pequeño (Small Shield), el Escudo Víbora de Quimera (Chimera Viper Shield), el Escudo de Ira (Shield of Wrath) y un stand figma articulado.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram