Fate/Grand Order - Lancer/Valkyrie (Ortlinde / Hildr / Thrúd) 1/7 (Aniplex)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Lancer "Valkyrie". Concretamente, la compañía nos presenta tres figuras diferentes en este caso: la de Lancer/Valkyrie (Ortlinde), la de Lancer/Valkyrie (Hildr) y la de Lancer/Valkyrie (Thrúd). Figuras disponibles para reservar a través de ANIPLEX+.

Fate/Grand Order ランサー/ワルキューレ(オルトリンデ/ヒルド/スルーズ)1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura Ortlinde: 25 cm (de la base a la cabeza) / 29 cm (de la base a la punta de la lanza)
Altura Hildr: 27 cm (de la base a la cabeza y teniendo en cuenta las alas) / 29,5 cm (de la base a la punta de la lanza)
Altura Thrúd: 27 cm (de la base a la cabeza y teniendo en cuenta las alas) / 30 cm (de la base a la punta de la lanza)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 17.820 Yenes (Ortlinde y Hildr) / 18.480 Yenes (Thrúd) / 54.120 Yenes (las tres figuras juntas)
Reservas: 10 de agosto a 8 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de estas estupendas figuras que le dedica a Lancer/Valkyrie:


Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Lancer "Valkyrie". Concretamente, la compañía nos presenta tres figuras diferentes en este caso: la de Lancer/Valkyrie (Ortlinde), la de Lancer/Valkyrie (Hildr) y la de Lancer/Valkyrie (Thrúd).

Figuras esculpidas por Akane Jouge (Knead) y LAN (Knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Valkyrie podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Valkyrie en estas tres figuras sujetando su lanza con su mano derecha, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que, en el caso de la figura de Lancer/Valkyrie (Ortlinde), su capucha es extraíble, por lo que podréis exponerla con o sin ella según vuestras preferencias.

Para los interesados, recordad que Aniplex os da la posibilidad de adquirir estas figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero tened en cuenta que, a través de ANIPLEX+, también tenéis la posibilidad de reservar las tres figuras simultáneamente. En este último caso, la compañía os incluirá como bonus 9 mini figuras acrílicas usando ilustraciones SD.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Lancer/Valkyrie (Ortlinde):







A continuación podéis ver la figura de Lancer/Valkyrie (Hildr):






Y por último, aquí tenéis la figura de Lancer/Valkyrie (Thrúd):











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram