Dragon Ball Z - G×materia Gotenks (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Gxmateria que le dedican a Gotenks tal y como pudimos verle en el anime Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z - G×materia Gotenks (Banpresto)


Altura: 11 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: Entre 35€ a 45€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Gotenks:


La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección G x materia que le dedican a Gotenks de Dragon Ball Z. Como caracteriza a las figuras de la colección G x materia, en esta figura Banpresto nos presenta a Gotenks con un dinamismo y una calidad de detalles única y muy fiel al personaje que todos recordamos del anime.

En esta figura Banpresto ha representado a Gotenks lanzando su ataque Kamikaze Súper Fantasma. El efecto de Fantasma está creado de PVC traslúcido para darle un toque de realismo superior. Además, este efecto posee texturas en su interior para llevar el realismo de esta figura a otro nivel. Sin duda esta es una figura de lo más imponente de Gotenks de la que estamos seguros que muchos de vosotros la añadiréis a vuestra colección. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram