Dragon Ball Super - Grandista Nero Son Goku Migatte no Gokui (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Grandista Nero que le dedican a Son Goku transformado en Ultra Instinct Sign (Migatte no Gokui).

Dragon Ball Super - Grandista Nero Son Goku Migatte no Gokui (Banpresto)


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Precio: Entre 45€ a 60€ en España
Salida a la venta: Febrero de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Son Goku Ultra Instinct Sign:




Banpresto nos sorprende hoy al presentarnos la figura de la colección Grandista que le dedican a SonGoku transformado en Migatte no Goku (Ultra Instinct Sign). Una figura en la que la compañía nos muestra el inmenso potencial que tiene para crear figuras con una calidad enorme que nada tienen que ver con las antiguas figuras de Banpresto.

Esta figura, al ser una Grandista Nero, tiene un tamaño superior al de muchas figuras de Banpresto cosa que le da un toque único y que, junto a la calidad de acabados que tiene, hacen de ella una figura ideal para todos los que queráis tener una figura de gran calidad de Son Goku en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest