Dragon Ball Super Drawn by Toyotaro!! Father-Son Kamehameha (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta las figuras de Bardock y SS Son Goku basadas en una ilustración original de Toyotaro, el dibujante del manga Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Drawn by Toyotaro!! Father-Son Kamehameha (Banpresto)


Altura: 13 cm (Bardock) / 16 cm (Son Goku)
Material: PVC / ABS
Precio: Entre 30€ a 45€ en España cada una
Salida a la venta: Febrero de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magníficas figuras de Bardock y de SS Son Goku:



Banpresto nos presenta estas dos magníficas figuras de Bardock y SS Son Goku basadas en la ilustración del artista Toyotaro que podéis ver en este post. Estas dos figuras se venden por separado pero son combinables entre sí para que podamos colocarlas con la misma pose que podemos ver en la ilustración. 

La gran calidad de detalles que tienen estas dos figuras y su reducido precio hacen que estas sean dos figuras ideales para todos aquellos que queráis tener una figura de Bardock y de SS Son Goku sin gastaros mucho dinero en ellas. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram