Tensei shitara Slime Datta Ken - Demon King Rimuru Tempest 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" (That Time I Got Reincarnated as a Slime), convertido en un Señor Demonio. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

転生したらスライムだった件 魔王 リムル=テンペスト 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 3 de agosto a 2 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Rimuru Tempest:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedican a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" (That Time I Got Reincarnated as a Slime), convertido en un Señor Demonio.

Figura basada en el teaser visual de la segunda temporada y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rimuru Tempest podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado Rimuru sentado en un trono, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y el aspecto pesado del trono. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear la forma de slime de Rimuru que podemos ver sobre su muslo derecho.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest