Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Chibikko Doll Chino (Funny Knights)

La compañía Funny Knights presenta la Chibikko Doll que le dedica a Chino Kafuu, personaje principal de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?" (Is the Order a Rabbit?). Figura disponible para reservar a partir del 25 de agosto de 2020.

ちびっこドール ご注文はうさぎですか? チノ [ファニーナイツ]


Altura: 10 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Funny Knights ha compartido de la Chibikko Doll de Chino Kafuu y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Funny Knights nos sorprenden hoy al presentar la Chibikko Doll que le dedican a Chino Kafuu, personaje principal de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?". Una pequeña figura de 10 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, recreado con tela de verdad, y su preciosa melena.

Tened en cuenta que, al encontrarnos ante una doll, podremos poner a Chino en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Funny Knights nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Chino nos viene con: un total de tres pares de manos, un total de dos caras, dos pares de ojos, un mostrador, un molinillo de café, una cafetera de sifón y Tippy.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsumura Engineering (maimi) y ha sido pintada por Baba Tsubasa.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest