Berserk - Skull Knight Ultimate Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio nos presenta la estatua a escala 1/4 que le dedican a Skull Knight, el mítico caballero del manga y anime Berserk. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la versión normal y la DX.

Berserk - Skull Knight Ultimate Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio)


Medidas: 71,7 cm de alto x 49,6 cm de ancho x 50,6 cm de profundidad (Espada de espinas bajada)
71,7 cm de alto x 55,2 cm de ancho x 50,6 cm de profundidad (Espada espinada levantada)
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre de 2021 - Febrero de 2022
Precio: 1.099$ (Normal) / 1.199$ (DX)
Reservas: 17 de agosto de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica estatua de Skull Knight:



"Para dar un paso hacia este mundo, fuera del mundo de los vivos y del mundo de los muertos ... debes ser muy valiente o estar loco".

Prime 1 Studio nos presenta la estatua a escala 1/4 que le dedican a Skull Knight, el mítico caballero del manga y anime Berserk.

Berserk es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kentaro Miura. Reverenciado como uno de los mejores manga de fantasía oscura de todos los tiempos: ha inspirado a innumerables fan art, novelas, videojuegos e incluso música. Esta serie ofrece una gran historia, una gran atmósfera y lecciones filosóficas a través de un tono oscuro y áspero mientras te hace experimentar las luchas de la humanidad interior que siente cada personaje.

Prime 1 Studio ha transmitido toda esta oscuridad y degradación en la imponente presencia del Skull Knight. "Su Majestad", como lo llamó una vez Slan, es un guerrero de 1000 años cuyo pasado nadie sabe mucho. Tiene un odio particular por la Mano de Dios y tiene una historia con muchos otros personajes de la serie. Prime 1 Studio nos presenta a Skull Knight en una postura impresionante de aproximadamente 72 cm de alto, sobre una base inspirada directamente en la escena de la cueva de rescate de Luca del Huevo del Mundo Perfecto. Esta base presenta una iluminación espeluznante con la misma insignia que se muestra en su escudo y armadura de Skull Knight.

Para representar su destreza con la espada inigualable, esta figura de Skull Knight presenta diferentes espadas intercambiables y brazos intercambiables que nos permitirán poner a Skull Knight posando con la espada Thorned o la Beherit Sword. Además, el rostro de Skull Knight se ilumina con LED para recrear los siniestros ojos característicos de este personaje. Sin duda esta es una figura elaborada con la máxima atención al detalle para brindarnos la misma sensación que el manga ha traído a los corazones de muchos de nosotros.

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, la compañía nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver a continuación, y la versión DX, que podéis ver al final del post. Esta última posee, además de los accesorios que lleva la figura normal, una estatua del Huevo del Mundo Perfecto que podremos colocar al lado de esta imponente estatua de Skull Knight.


























































A continuación podéis ver las imágenes de la versión DX de esta magnífica figura de Skull Knight:


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram